lunes, 23 de junio de 2008

el recuerdo

TE ACORDAS ???


Aqui les dejo una fotos para que vean como se nos pasa el tiempo



el señor DANIEL FIGARES en la década del 80



el mismo DANIEL FIGARES hoy día

Que quede claro que no es critica, es por el simple echo de darme cuenta de que a mi también se me pasaron los años rápido .

recuerdo cuando tenia 17 escuchaba su programa a diario ( el subterráneo )
"buen programa si es que los hay"
este programa radial que se emitía por la 100.3 el dorado en aquel entonces,
lo conducía el señor ya mencionado y ORLANDO PETINATTI,
bueno se separaron y cada uno tomo por caminos muy distintos
FIGARES hoy día es un periodista serio,preocupado por nuestro pais y si se me permite la comparacion con el señor GERMÁN ARAUJO


otro personaje,político y super periodista que se incrusto en las ideas y principios que fui adquiriendo en mi adolescencia, osea hace ya mucho tiempo de esto
el otro personaje que hacia este programa tomo un camino muy distinto ya que tiene un programa radial en radio mundo llamado malos pensamientos, muy por fuera de lo que se trata de la realidad de el país y preocupado por otras cosas cosa que no me apetece mucho pero que lo admito devesencuando escucho su programa vía Internet simplemente para ver como seguimos los URUGUAYOS y sobre todo en que pensamos mientras nos dan pan y circo y se nos esta cayendo el país quien sabe a que plano, pero bueno esto es nada mas que mi punto de vista ahora ya visto desde afuera lamentablemente como nos paso a millones de uruguayos que tuvimos que elegir entre vivir y no sobrevivir.
solo me queda una petición y ojala URUGUAY vuelva a ser lo que era, aunque entiendo que esta es una idea muy a futuro y espero no sea una utopía, no pido que sea rápida la salida de la crisis económica , pero si que sea urgente la salida de la crisis psicológica que nos crearon y sin ponerme con decaído patriotismo. somos buenos ,somos mas,solo nos falta creer en nosotros como país y que quienes manejan al mismo hagan una idea de país mas creíble.
gracias y espero comentarios, perdón por los errores que fueron todos mios


No hay comentarios: